Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nieve Derretida



Título: Melting snow/Nieve derretida
Artista/Círculo: Immaboy
Pareja: Sasunaru/Narusasu
Clasificación: Shonen-ai
Raw y Scanlation: Fourangers
Traducido y editado: Sharatiel

Sinopsis: Cuando se esta solo, muchas veces el frió parece ser abrumador, sin embargo con la compañía adecuada, incluso la nieve puede llegar a derretirse.

2 comentarios:

  1. NO ME PERMITE BAJARLO Y LO QUIERO POR FAVOR COMAPRTELO OCNMIGO EN GOOGLE + A LA APGINA DE kYUUBI NO KITSUNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no había podido responder tu petición, pero si no me equivoco ya esta compartido :) Disfrútalo

      Eliminar