Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Final de Naruto. Parte II

Hola, hola. Vengo algo deprisa ya que pronto viajo, pero no quería irme sin antes comentar el capitulo final del manga de Naruto y compartir con ustedes todos estos sentimientos que estoy teniendo.

Creo que únicamente dejaré las imágenes y al final haré un súper comentario. 
Ok?
Bueno aquí va.























Ha terminado y yo aquí como si no fuera real.
Primero, algo que no tiene que ver directamente con mi comentario, pero que aún así es importante. Al parecer estas imagenes son filtradas a sudamerica porque el final de Naruto no estaba programado si no hasta el 10 de Noviembre (Día lunes en Chile) y pues aquí lo ven. Algo raro. Corren algunos rumores de que en realidad este no es el verdadero final, pero honestamente yo creo que si lo es.

Ahora a lo que nos convoca. Mi comentario.
Shino es profesor :D jajaj y que puedo decir, es genial. De hecho verlos a todos más adultos (al parecer si son 9 años después de la pelicula, es decir, 11 años después del manga 699) me da una sensación de satisfacción, pero esta sensación llega hasta ahí por que todo lo demás me deja entre malos sabores, hasta ganas de más.

El hijo mayor de Naruto y Hinata se llama Bolt (en un principio el nombre no tenia sentido para mí, pero luego supe que es sinonimo del nombre de Neji y ahí mi corazón crecio un poco) y como podrán apreciar tiene la misma personalidad traviesa de Naruto. Esto, no puedo negarlo, me gustó. Es como repetir la historia un poco.
Luego se muestra a su hija pequeña que parece ser identica, en personalidad a su madre, cosa que esta bien, supongo que si Naruto debia tener una pareja femenina, su carácter alocado debía verse apaciguado por una personalidad como la de Hinata (lo mismo que su madre Kushina y su padre Minato)
Los hijos de los demás ahora, como siempre se supuso Temary y Shikamaru tuvieron un hijo juntos (por lo menos que algo que pense se cumpliera ._.) y pués es la viva imagen de Shika. 
Sai con Ino, algo extraño, pero tabién un poco esperable.
Chouji con una extraña, comprendiendo que debía hacerse referencia a la formación InoShikaCho.
Tenten, Konohamaru, Iruka, Kakashi, Gay, Tsunade, Gaara, Dariu, tantos personajes que volvemos a ver que me dejan una buena impresion de sus apariencias fisicas, honestamente no creo que nadie se vea mal. Todos han crecido, todos son adultos, quizás los diseños de los hijos son algo extraños, pero ya que...

Sarada...Sarada Uchiha... este tema es algo sensible para mí, pues Sasuke se "caso" con Sakura y si algo yo no quería que pasara en este estupido manga era que Sasuke se quedara con Sakura. Esto yo creo es el golpe más duro que alguna vez podría haber recibido.
Pero... y siempre debo encontrar un pero, de otra forma me mato. Hay una hija, es decir, el clan Uchiha ha renacido TToTT lo conseguiste Teme! 

Algo relevante de esto también es que pude ver a Sasuke en su faceta de errante, sexy, maduro, padre :O y que puedo decir. ME ENCANTÓ. Sasuke puede casarse con Orochimaru y aún así lo amaría hasta el fin del mundo.

Como sea. Resulta muy, pero muy interesante el hecho de que centraran en cierto sentido la historia de Sarada y Bolt, lo que no puede hacer otra cosa que hacer trabajar mi cabeza y sentir que este es el único NaruSasu al que podremos optar. No es NaruSasu, pero si es algo que extrañamente me deja más tranquila. Lo malo de todo esto es que me deja con ganas de saber más. Ya que mi pareja (OTP) no fue cannon, de alguna manera espero ver realizado mi sueño a través de sus hijos, y sé que no soy la única que piensa así.

Fueron 20 paginas, que sin duda alguna puedo decir, no fueron suficientes. Para mí, para mis amigos, para nadie. 
Una cantidad infinita de imágenes y escenas que nunca sabremos que pasaron ni como pasaron. Donde esta el trabajo en las relaciones de pareja de Sasuke y Naruto con sus respectivas "esposas"? Donde esta la crianza de sus hijos? Donde están los momentos felices y tristes?
Sé, créanme que sé, que no era manga Shojo, pero de verdad esperan que dejar esto así, de un día para otro, dejará contento o satisfecho a alguien? Estoy segura que incluso las SasuSakus y NaruHinas quedaron inconformes con el capítulo, ya que si bien su OTP fue Cannon, no vieron nada de romance, y ya ni siquiera voy a buscar romance, Cariño.... nada de Cariño... Ni siquiera los mostraron el la misma escena juntos, uno al lado del otro, algo. En serio que eso fue un golpe para el fandom.

Lo otro, algo relevante quiero destacar de Sasuke y Naruto como padres, o mejor dicho como NO padres, es decir, ellos, que vivieron infancias más que miserables, no fueron mostrados en ningún momento como se sintieron al momento de ser padres, es decir, me imagino que felices de al fin tener una familia, pero nada... nada... Estan alejados de sus familias... pero porque? Sasuke siempre fue algo solitario, pero se supone que había cambiado un poco... y ya dejemos que en realidad si esta muy feliz y pronto volverá a la aldea, pero y Naruto?
Es Hokage y tiene responsabilidades, eso lo dice en el manga, pero el Naruto que conocemos, amamos y seguimos durante 15 años, habría encontrado la manera, de veras! Incluso aunque no tuviese tiempo para sus hijos, aún así Naruto Uzumaki se habría reído a carcajadas por las travesuras de su hijo. Pero no fue así. y eso duele. Muchos dirán que maduró, pero más que madurar es un cambio, un cambio que no me gustó.

Naruto es Hokage, el séptimo Hokage. Es hermoso ver que finalmente este sueño que muchos tomaron como algo personal se cumplió y agradezco a Kishimoto por el manga, el trabajo duro, el esfuerzo y la entrega, de verdad agradezco por todo esto.
Pero
Y sí, siempre hay un pero, me ha dejado más inconforme que otra cosa, quiero más de sus hijos y más de ellos con sus hijos. quiero más de ellos como "amigos", quiero más de Naruto como Hokage, quiero más de Sasuke como ex vengador.
Saltan a mi mente mil y una preguntas, Equipo taka, Orochimaru, la metrópolis que parece haberse convertido Konoha en poco tiempo, quiero más de Kishimoto y más de Naruto, pero si ya esto es EL FIN, pues nada queda hacer más que aceptarlo y echar a andar nuestra imaginación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario