Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

lunes, 17 de noviembre de 2014

Actualización galería y más

Holas gente! Cómo están pasando el final de Naruto?

Yo?
Pues aún me parece irreal que no tendré que leer de ahora en adelante T.T

Como se habrán dado cuenta, actualice la entrada de Cosplay y además subí dos nuevas entradas de imágenes, Escolar/AU IV y Equipo 7 II.

Ahora que tengo un poquito de tiempo aprovecho de mantener vivo el blog :D

Por otro lado, no se como se habrán tomado el hecho de que Naruto termino en NaruHina y SasuSaku.... pero como podrán imaginar, mucha gente se lo tomo mal, por no decir pésimo. Y por lo mismo, se han creado varios, como decirlo, "movimientos" en las redes sociales.

Como yo soy una de las personas a las que el final dejo inconforme los invito a participar de todos los movimientos que hay hoy en Facebook, Tumblr, Amor-Yaoi y Deviantart. Movimientos como: Bombardeo SNNS o Never Give Up. Hagan sus aportes o simplemente disfruten el contenido!

Gentes si quieren agregarme a Face busquenme por Uzuna Chisuke.
Aceptaré a todo el mundo que verdaderamente ame la serie de Naruto y que por supuesto ame el Sasunaru Narusasu :D

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario