Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

jueves, 13 de noviembre de 2014

Equipo 7 II

Yoh! Que tal? Bueno aquí revisando mis carpetas de interminable cantidad de imagenes me doy cuenta que es oportuno que suba algunas y actualice algunas entradas :D

Y como soy tan generosa traigo a ustedes aproximadamente 50 nuevas imagenes de lo que he clasificado como Equipo 7. Cualquier fan de Naruto sabe a que me refiero cuando digo equipo 7. Por lo mismo hasta aquí llega mi hablamiento (xD) 
Saludos gente y disfruten!














































Esta última imagen me deja la piel de gallina :3 Viva el equipo 7!!









































No hay comentarios:

Publicar un comentario