Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 7 de noviembre de 2014

El Final de Naruto. Parte I

Buenas gente. Hoy no vengo especialmente sobreexcitada, ni tampoco extremadamente deprimida. Si, mi OTP no termino en Cannon, me extrañó? no realmente. Recordemos que Naruto está clasificado como Shonen, así que Gente que esta al borde del colapso, put yourself togeder! 

Como es usual, vengo hoy a comentar los capitulos finales (699-700) y hay que dejar algo en claro:
Primero: Se suponía que el manga terminaría el 10 de noviembre (justo en la fecha de cumpleaños de mi novio xD), pero estamos a 7 de Noviembre y de hecho el manga sub ingles salió el 6 de mañana (Por lo menos acá en Chile)
Segundo: al parecer en sudamenrica, bendita sudamerica, el manga fue, digamoslo de manera bonita, compartido antes de tiempo, es esto información oficial? no lo creo xD pero así tal cual es.

Ahora si, pueden disfrutar de mi comentario y nada definitivamente podré sacar de mi sistema todo aquello que quiero decir desde hace horas.

EMPECEMOS!


Miren las manos. Miren las manos!. Que miren las MANOS!!! jajjaja ya bueno me calmo.



Esta escena la considero de vital relevancia dado que indica el profundo cambio en la personalidad de Sasuke o quizás no su personalidad, más bien su disposición a aceptar que estaba equivocado, ya que siento que estas palabras trascienden sus acciones para con Sakura, transcienden incluso sus acciones para con Naruto. Es volver a empezar, Sasuke al hablar esta pidiéndoles a sus amigos la posibilidad de volver a empezar.



Equipo 7 reunido nuevamente? Quizás puedan escuchar mi llanto de felicidad desde sus casas.
Y ahora comienza lo que llamó, conociendo lo que Sasuke Uchiha realmente piensa.


Deshaciendo el Tsukuyomi infinito entre los dos. Momento SasukexNaruto del manga junto con la primera pagina.










Sin duda alguna de aquí todas las que amaban el SasuSaku, otro poco y se queman a lo bonzo, pues ya no necesitan nada más de esta vida. Entiendo que piensen así, no lo comparto para nada pues Sasuke es mi personaje favorito y pues Sakura resulta ser el que más odio, pero no puedo desconocer el hecho de que Sasuke haya hecho algo tan significativo con ella. Quizás esta es la semilla para lo que veremos en el 700, bueno de hecho es la única maldita señal, pero como sea. Es significativo, no puedo decir que románticamente, porque sería como una traición a mi amor por Sasuke y por el Sasunaru, pero no deja de ser significativo, es aprecio, es compañerismo, es familia. Solo eso puedo llegar a tranzar.


"Peleaste para detenerme...hasta el punto de perder un brazo, Todo porque eres mi amigo. Me salvaste" Que puedo decir de esta frase? Que mas puedo pedir? Sasuke esta agradecido con Naruto. Y yo que creí nunca vería el momento en que Sasuke lograra entender lo importante que puede llegar a ser para Naruto.



Definitivamente siento este último capítulo como el verdadero final del manga, y no lo digo porque mi OTP no fue Cannon, si no por lo que pondré en el siguiente comentario (Manga 700).
Que Naruto le entregue el protector que dejo atrás cuando se enfrentaron por primera vez en el valle del fin hace todo tan malditamente significativo que duele. Es el fin de una era, el inicio de otra. Los rencores y rencillas del pasado, quedan en el pasado, ojo! no fueron borrados, simplemente quedan donde corresponden, ellos aún tienen cosas pendientes, eso se da a entender con el último dialogo de Sasuke, pero es importante cerrar una etapa. Naruto ha terminado, ha cumplido su cometido, ha recuperado a su mejor amigo y devuelve lo que le dejaron a su cuidado. El protector de Sasuke, siendo entregado de una mano a otra es tan malditamente significativo que es por esto que digo que este es el final. Finalmente Naruto y Sasuke están bien.

Este capítulo dejo un sabor agridulce en mi boca.
Agrio por la parte Sasusaku, ya saben viejas costumbres son difíciles de dejar de lado. 
Dulce por todo lo demás. 
Kakashi Hokage, aunque era muy conocido por el trailer de la película de Naruto, me alegro sinceramente.
Equipo 7 reunido y alegre al fin. AL FIN.
La última conversación entre Sasuke y Naruto. 

Naruto ha llegado a su fin y parece que fuera ayer que me emocionaba con la batalla en el valle del fin entre un Sasuke y un Naruto de 13 años, aún sin ser vengador v/s héroe, sin ser Indra v/s Ashura, sin nada más que su propia hermandad, que su propia camaradería. 
No, No termino como quería, pero no podría arrepentirme jamás de la pasión y el sentimiento que he impreso en cada capitulo del manga ni en sus personajes protagónicos. La serie de Naruto no tiene comparación, es bella, completa, compleja y a la vez muy simple. No ha sido una perdida de mi tiempo, ni una completa decepción. Me ha regalado llanto y risas, he estado expectante, y confundida. Es una obra de arte y estoy agradecida de haber podido ser participé de todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario