Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

sábado, 4 de octubre de 2014

SN/NS Shota

Así, tal cual! vengo con esta cara como si nada a subir material Shota muajajajajjajajaj, pero que no se active su radar de clasificación R-18 (adultos) porque no hay! Buuuuu si lo sé! pero nada se puede hacer al respecto. Mejor disfruten de la sección donde encontrarán tanto a Sasuke adulto Naruto niño como viceversa, además encontrarán NS/SN ambos menores de 12 años.... y se preguntarán porque hago esta diferencia.... pues pronto otra sección NS/SN donde ambos están entre 12 a 16 años!
Bueno, bueno, me dejo de palabrería! Disfruten.



Esta me gusta especialmente. Sasuke se ve tan dominante a pesar de ser menor! *o*























































































Casi 90 imágenes de una sola tirada! me sorprendo de mi capacidad de hurto xD
Saludos

1 comentario:

  1. ¡¡Que bonitas!! >v< Quisiera encontrar la imagen que tienes de fondo también <3

    ResponderEliminar