Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

jueves, 23 de octubre de 2014

Naruto Manga 697

Fuck fuck fuck!!!

Ya saben... bla bla spoiler... bla bla Leer

Aqui

Ahora si.
Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!

Naruto Nooooooo!!!!
Debía empezar por ahí dado como termino el manga. Bueno es mas que obvio que no lo matará, dado que el manga se llama Naruto y no Sasuke (aunque básicamente trata de él xD )

Pues Kishimoto la supo hacer..... De los creadores de Naruto y Sasuke 1, 2 y 3.... viene a nosotros como cachetada directa a tu cara maldita insana, esta bomba que resulto ser el capítulo 697 (a dos o tres de terminar definitivamente)

Comentando un poco el capítulo.... fue idea mía o Naruto "tropezo" a proposito? es que honestamente no creo que quiera hacerle verdadero daño a Sasuke, aunque si que estuvo mas que hermoso y epico que cuando se quedaron sin chakra se dieran a puñetazo limpio, practicamente llore de felicidad ToT. Es que eso es tan de macho!!! lo único que quiero es que Naruto logre finalmente traer a Sasuke de vuelta a la aldea!!! 

No se que dirá Naruto para hacer entrar en razón a Sasuke, si tan solo lo besara sería demasiado genial no?, si, no creo tener tanta suerte :/

Como sea, se viene el final y tanto yo como el 90% de mis contactos de Face estamos pasando por una fase en la que no tenemos ni la mas remota idea de que será de nuestras vidas una vez Naruto termine (Mucho mas si resulta que en la película, se desarrolla el NaruHina, Dios del yaoi no lo quiera)

Bueno quería venir a dejar mi comentario, como siempre y saludar a todas esas hermosas personas que se pasan a ver los dou o las imágenes :D
Saludos para ustedes!

Bueno, bueno, ya me despido. Nos vemos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario