Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

martes, 7 de octubre de 2014

El final de Naruto

ahhhhh que dolor!!!! no saben lo que sufro! y es que esta semana ha llegado tan de pronto que ni siquiera me siento lista para afrontar lo que viene T-T

El final de Naruto, señoras y señores esta con fecha y nada mas ni nada menos que para este 10 de Noviembre u Octubre, cuando Naruto cumple años...... Este problema con la fecha me tiene mal ToT ... pero cuando sepa la verdad avisaré

Se que muchos de ustedes, créanme porque yo estaba igual, no creíamos que este momento llegaría tan pronto, pero tristemente ya fue anunciado en las revistas acordes.

Ya ven... se viene un mar de preguntas y dolor! y me pregunto acaso terminará un manga tan hermoso como lo es el de Naruto solo en 17 paginas?..... Quiero morir..... quiero que llegue el jueves y a la vez no :O

Tantos sentimientos me embargan en este momento que no se bien que hacer, solo espero tenerlos a ustedes a mi lado (virtual) y sepan que no están sufriendo solos!

Si quieres leer la noticia pincha ACA (para quienes entiendan Ingles o en su defecto sepan usar el traductor de Google) 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario