Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 29 de agosto de 2014

Naruto Manga 690

Acabo de leerlo y vine aquí :P

Leer

Lo que viene es SPOILER

Esta llegando a su fin!!! todo esta acabandoooooooooooooooooooooooooo
Tengo miedo que puedo decir....
Este capitulo fue como un suspiro..... es decir, nada.
Me cuesta creer que todo terminará pronto, Sasuke y Naruto han logrado sellar a la "loca" y ahora el sabio de los 6 caminos ha despertado a los Kages de toda la historia para que lo ayudasen, no se bien a que... Ahora no se que vendrá, por un lado creo que esta todo llegando a su fin, la verdad es que no se... los bijuus están fuera del cuerpo de Naruto y todo esta "bien", y por eso es que más desconfió en que todo continué "bien".... temo por la vida de Sasuke, pues como ya muchos saben, aun no sale como será su personaje en la película, lo que me hace pensar que no saldrá en está.

Miedos, Miedos ... eso es lo que me dejo el capitulo del manga y por otro lado.... 

El anime.
:D jujuju es divertido ver que aun falta muchooooo muchoooo xD jajajajaj y bueno que más? ahh si, cada vez que veo asomarse a Sasuke en la pantalla siento que me desmayaré.... realmente tengo algo muy intenso por él. xD

Como sea.... espero que la semana pase rápido para así ver el capitulo 691 :3

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario