Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡Avisos!!

Hola gente hermosa y pervertida de todo el mundo!!!! y no lo nieguen! si son unos pervertidos, pero no deben avergonzarse si no gritarlo a los cuatro vientos!!!! xD
Como sea, volviendo al tema que nos convoca, he subido, como buena administradora de mi pagina de Blog, mas imágenes a la galería de la pagina... así que tienen permitido dejar de leer esto y moverse como lunatic@s hasta las entradas en la galería. Actualice:


  • Ninjas de Konoha
  • Cosplay
  • Equipo 7
  • Escolar y AU
Asi que vayan!, corran!, rueden!, floten! xD uds ya entienden.

Un especial y cariñoso saludo para la gente de Chile que esta viendo y leyendo esto!! Por supuesto que también para todos los extranjeros, pero no se puede negar que la patria tira... jajajaja

Bueno espero que durante la semana suba nuevos Doujinshis y estoy casi segura que amaran los que vienen porque, bueno, yo los amo xD 

Saludos a todos y espero volver a comentar lo que me parece bien o mal en el manga y también en el anime (que se esta poniendo de lo que es bueno con la llegada de los Hokages (Kyaaaaa Minato!!) y con la llegada de Sasuke y sus declaraciones xD (Doble Kyaaaaa!!!!!)) Así que nada!!!! Muchos saludos y buena vibra!!!

Uzuna se despide por ahora ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario