Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

domingo, 24 de agosto de 2014

Hola gente!!!

Como dice el titulo de la entrada... Hola gente!!!!
Bueno tenemos visitantes de Chile y EEUU en su mayoría así que un "que tal chilenos" para los primeros y un "Hello!! Thanks for visit the blog!!" para los de habla inglesa :D

Bueno primero que todo decir que gracias por las visitas, podrían dejar algún comentario de vez en cuando, pero tendré que conformarme con el silencio absoluto TT-TT xD. Ya en que iba? ahhh si verdad!!

Nuevos Doujinshis han sido subidos durante estas ultimas dos semanas y espero también seguir asi la que viene.... pues a diferencia del semestre pasado ahora tengo "algo" mas de tiempo.... el asunto es que estoy haciendo todo lo posible para que los dou queden para ser descargados directamente del Drive, pero es de conocimiento universal que soy un cero a la izquierda con respecto a la tecnología (de verdad soy nula u_u) por eso pido comprensión si es que fallan los links o cosas así.... sin duda alguna lo arreglare en cuanto entienda como funciono esta cosa!!! xD 
Por otro lado aunque en las entradas dice "DESCARGAR" aun así pueden LEER xD por qué? pues porque si.... nada mas no pregunten por que y disfruten del momento..... 

Por otro, otro lado.... no he podido comentar nada sobre el anime ni el manga ... y sé cuanto aman mis absurdos comentarios, por lo cual en la semana (luego del anime y del manga) traeré un super comentario sobre mis sospechas y mis sensaciones... :D así que esperenlo con ansias!!

Ya!! Eso es todo por ahora... así que recuerden paciencia!!! que son muchos Dou los que he subido y debo revisarlos uno por uno..... (Que lata!!!.... pero ustedes lo valen :3)

Nos vemos/leemos después!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario