Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 21 de mayo de 2014

Solo por que soy genial!!!

Buenas noches mi hermosa y querida gente perver.

Hoy es una noche para celebrar!!!!

Me imagino que nadie entiende a lo que me refiero y por ello he aquí una pequeña intro:
Recuerdan el primer fic que subi al blog? Bueno si no fue el primero, fue el segundo. Lo importante es que en aquella ocasión explique que era un drabble el cual había hecho para participar en un concurso en una fanpage de Facebook y bueno creo haber dicho que no ganaría..... pero adivinen que!!!! Gané!

xD si yo Uzuna, Gané..... jajajjajaja soy tan feliz por el pequeño reconocimiento que me han dado que podría saltar en un pie, y créanme que seria una locura en este momento por que aquí en Chile esta haciendo un frio de aquellos y yo estoy acostadita en mi cama con calefacción, como sea volviendo a lo importante, es decir, yo.

Realmente soy muy feliz y deseo agradecer por sobre todo a Pachi-sensei que siempre me apoyo y se alza como una buena amiga.....

Para todos aquellos que quedaron con la duda de que tan bueno esta el drabble aquí se los dejo:

Felices para siempre

Pd: un saludo también a los perdedores :P .... xD Naaaaaa realmente competir con otros escritores es algo muy entretenido y espero que para la próxima muchos más participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario