Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cosas que pasan por mi mente

Bueno, bueno... mi querida gente... en este momento son las 0:42 am y yo aun aquí en la internet, desvelándome cuando mañana tengo clases temprano xD a veces pienso que soy masoquista...

Nada mas quería pasar por aquí y saludar, en una de esas hacerlos sentir lo suficientemente mal para que me dejasen un comentario, pero supongo que no tengo la habilidad de incitar en los seres humanos de corazón frió y dedos crespos la necesidad de dejar un comentario en las entradas que mas les gusten, ya saben, en los doujinshis o en las galerías de imágenes... como sea, quizás lo mejor sea darme por vencida...

...

Nunca! nunca me daré por vencida!! xD

Ya como sea, la razón principal del porque estoy dejandoles un escrito, ademas de evadirme de mi propia realidad, es para avisar que esta semana subiré mas fotos a la galería.... y en una de esas creare otra sección.... lo otro también es que quizás suba mas doujinshis, pero para eso quiero un comentario afirmativo.... o si tienen alguna petición de doujinshi ya saben que puedo hacer el esfuerzo y conseguirlo entre mis contactos.

Buenas noches para todos los amantes de Naruto, en especial para los pervertidos que sueñan con un final Yaoi, o en su defecto Shonen-ai...

PD: hay por ahí fanáticos de Hunter X???? vieron el anime de esta semana?? CTM!!!! eso es lo que puedo decir xD... esta endemoniadamente bueno!!!!!  ya!... no podía irme sin compartirlo con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario