Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 7 de mayo de 2014

Naruto Manga 675

Primero que nada!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jajajajja ahora si.
Si no lo has leído aún, aquí el link donde lo puedes encontrar!! Naruto 675.
Lo que viene es Spoiler!!!! Spoiler!!!! 

Que les pareció el capitulo de hoy?
A mi me gusto y me dejo loca!!! Sasuke y Naruto interactuando de la misma forma que antes.... ya estaba esperando un dobe o teme o usaratonkashi :3

 Ya, partiendo por el asunto de Sakura.... waaaa Obito salvo a la muy inútil!! no pudo destruir el Rinnegan de Obito y ahora Madara se viene con todo contra Sasuke y Naruto!!!.... ñaaaaa igual es algo bueno eso, después de todo uno siempre quiere ver una buena pelea.... una difícil y que te haga sufrir.... xD seremos sadomasoquistas?.... por otro lado lo digo por el miedo implantado en mi corazón al saber que se acerca el final de todo.... y no puedo evitar preguntarme como terminara todo?, que pasara con el mundo ninja? con Naruto? con Sasuke? con el Sasunaru o Narusasu? ejem! probablemente esa última es mi mas grande duda.

Lo otro Madara fue el causante de la muerte de Rin... Chan! xD esto me recuerda a Bleach, en la saga de Aizen, donde todo formaba parte de un plan cuatico y del cual nosotros solo conocíamos la punta... que Kakashi le quitara el sello en el corazón a Rin atravesándola con su chidory, como también lo hizo con Óbito, es algo realmente poético.... ahhh kishimoto eres un maestro, que mas puedo decir? xD

Finalmente el dialogo de Kakashi, que si obviamos lo de Sakura, deja en claro como sus estudiantes han superado sus metas y sueños, por el lado de Naruto el superar a los Hokages y ser proclamado por Konoha, y por el lado de Sasuke matar a Itachi. Realmente lo que pronuncio al final, la pregunta que le hizo a Sasuke, creo yo es lo que todos queremos saber.... Qué piensas hacer Sasuke??? eh? qué?? 
Por que dices querer destruir Konoha, luego que te convertirás en Hokage... yo ya no se que creer!!! .... aunque si debo agregar que en su "mirar" (Obviando el Sharingan y el Rinnegan con Sharingan), ya no emites el odio y el vacío de siempre... seré yo no mas quien piensa así?.... dime Sasuke que has cambiado!!!

Otra cosa destacable!!! Naruto esta salvando a todos!!! Primero Cejotas-sensei y ahora Kakashi!!! es que le recupero el puto Ojo!!! no entienden? El OJO!!!! xD eso me dejo WTF!! pero en el buen sentido no? (suponiendo que hay un buen sentido), eso fue algo que me alegro muchísimo y pues Naruto es fuerte hasta no se que punto realmente.... ambos, tanto Sasuke como Naruto... realmente espero ver una pelea excelente... de las mas épicas.... y como todo Shonen que se dice de tal debería tener.

Ya eso seria, espero se hayan divertido con todas las barbaridades que aquí puse, si les gustó dejen comentarios, si no les gustó dejen comentarios.... xD
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario