Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 25 de abril de 2014

SN/NS Escuela y AU I

Aquí una nueva entrada donde nuestros personajes favoritos de siempre se encuentran en un universo alterno (AU en ingles). Ya sea como escolares, personas comunes y corrientes o seres sobrenaturales :D
Disfruten!!


jajajajaj en esta se ven graciosos... compitiendo en todo como siempre u.u'















Esta me recuerda a un fic que estoy leyendo :D

















De mayordomos!!! :O














Me gusta mucho esta en particular... los dos se ven tan malotes :3









Besándose a escondidas en el colegio 


Como familia :D










adkjahsdjashdkjhasdk que ricos!! xD














Cosplay de la película "el viaje de Shihiro" o "Sen to Shihiro" del grupo Gibli













 Este me recuerda otro fic :3











Hasta una nueva actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario