Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 16 de abril de 2014

Manga 673

Como los fanáticos sabrán, ya salio el manga 673 de Naruto y antes de empezar a desvariar y entregar spoilers sin ninguna contemplación aquí lo dejo para que lo lean Manga 673

Lo leyeron?
Están seguros?
Lo que viene es SPOILER!!!

xD ya como sea. Que les pareció el capitulo de hoy?.
Yo quede aakjshkahdakhsdkj (traducción: Me encanto y me dejo loca). 
Puntos destacables del manga:
Empezare con algo que no sea tan impactante, pero aun asi muy bueno. Definitivamente Naruto salvo a Gai sensei, cosa que es extremadamente buena, aunque escapa un poco de la linea del mangaka, recordaran cuanta gente ha muerto para satisfacer los deseos sociopatas de Kishimoto (ojo no es un comentario en mala onda, pero! quien no sufrió con la muerte de Neji? eh? o Jiraiya? ah?). 

Ahora,  si bien el agradecimiento de Sakura (puaj la odio) hacia Obito por salvar a Naruto, fue algo que debía hacer, que ocupase una hoja completa me destruyo (que exagerada no?) podrían haber puesto mas batalla o mas a Naruto o mas a Sasuke (eso ultimo seria lo mejor @_@ ).

Ahora al meollo del asunto. Naruto es genial y se cargo el árbol :D xD como sea esta super power, y tiene el senjutsu, mientras que Sasuke despertó el Rinnegan, se dan cuenta!! el RINNEGAN......... 

Honestamente no se como acabara esto. No me refiero a que si lograran vencer a Madara, por que esta claro que le partirán la madre, sino que me preocupa como acabara todo el asunto de Sasuke y Naruto y su tortuosa relación Enemigos/amigos/hermanos/uno en busca del otro/uno queriendo matar al otro/ayudándose mutuamente/siendo destinados/y finalmente siendo uno parte del otro (uhhh eso da para mucho)

Primero me lo pregunto por el comentario de Gaara en el Manga. Parafraseando " Naruto cuando seas Hokage seamos aliados" yo quede por un lado: pero por que dice eso? si acaso no son amigos ( Baaaa como sea) evidentemente serán aliados :3 y  por otro lado: Naruto será Hokage!!!! ya  lo dijo Shikamaru y Gaara, es como escuchar al propio Kishimoto hablar sobre que el también quiere que sea Hokage.... y fue allí donde me entro la duda. Naruto siendo tan fuerte como lo es definitivamente puede ser Hokage (hace rato que supero a todos los demás ninjas del puto mundo ninja), pero acaso su grandisimo poder no sera mucho??? acaso es momentáneo el que tengan tanto poder? tanto Sasuke como Naruto están nivel Dios ahora mismo, entonces que pasara con ellos? 
Una solución ha rondado por mi cabeza, y es quizás devuelvan el poder. Quizas el arbol lo tome de vuelta, pero eso quiere decir que se quedaría el mundo ninja sin ninjutsu? serian todos normales? si es así, quizás sea bueno para evitar guerras y  eso, pero un mundo ninja sin poderes sobrenaturales no es un mundo ninja xD.
Como sea quizás solo estoy rayando la papa, o peinando la muñeca. 

Ahora Sasuke, con el rinnegan..... muero con eso :D puedo morir en  paz.
Ademas que amo a Sasuke, pues lo amo y espero con ansias que pelee junto con Naruto y sean amigos, y mas todavía que se amen!!!!! Maldito Kishimoto que le gusta jugar con el kokoro de las Fujoshis!!!!!
Solo espero que no haga nada malo, aunque no tendría sentido con la linea que esta siguiendo el manga.

Bueno eso seria mi comentario sobre el capitulo de hoy, espero les haya gustado y se divirtieran. Y como de costumbre dejare una pregunta existencial: Cuanto tiempo le queda al Manga? se que Kishimoto ha dicho que no pasara de este año, y como avanza probablemente así sea.... díganme ya han pensado que hacer si el manga termina de una forma que uds no querían? o simplemente que harán cuando termine?... después de todo hemos pasado años viendo crecer a el rubio revoltoso y numero 1 en sorprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario