Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 2 de abril de 2014

Manga de Naruto N°671

Primero que nada, los invito a leerlo online Manga Naruto 671.

Ya lo leyeron? pregunto por que lo que vendrá contendrá SPOILER!!.... Están advertidos.

Que les pareció todo el asunto de Sasuke y Naruto como reencarnaciones de las voluntades de Ashura e Indra? Personalmente esto por un lado me deja con un sabor mas que dulce por mi predilección al Sasunaru Narusasu.... pero también con un poco contrariada por que si bien la serie a lo largo de los años ha demostrado un poco (o quizás bastante) Fanservice, dudo que Kishimoto la termine como Shonen-ai y mucho menos probable que como Yaoi. Pero bueno dicen que soñar no cuesta nada, aunque es sabido que en especial a este mangaka le fascina hacer sufrir a sus seguidores ya que mata desconsideradamente a personajes entrañables y capas que deje a Naruto con Sakura al final (si llega a pasar algo como eso el manga de Naruto no habrá terminado nunca para mi! como paso con Vampire knight, no se si hay algún fan por ahí), como sea no quiero pensar en eso. 

Por otro lado quedan varias cosas sin resolver, por lo menos de este manga.
Primero, Naruto sera el puto contenedor de todos los bijuus? Definitivamente eso sera hermoso!.
Segundo, Sasuke que diablos te dijo el Sabio de los 6 caminos a ti?! ya que nosotros solo vimos la conversación de el Sabio con Naruto y dudo que se quedaran mirando las caras... por ultimo la reacción de Sasuke al escuchar que su conexión con Naruto trasciende este mundo!!! o lo que piensa Sasuke del rubio (Baba).
Muchas preguntas me deja este capitulo y un trago amargo la ultima pagina, ya que si bien nunca pesque mucho a Gay Sensei, su sacrificio si es muy épico y mas encima a Kishimoto se le ocurre mostrarnos su vida de niño y a su padre!! Maldito que hace que nos encariñemos con un personaje para después matarlo. u.u'

Con respecto a las dudas que me han surgido a lo largo de estos meses, están a continuación.
Sasuke, de verdad estas "bueno" de nuevo? mira que ahora recibirás el poder del puto sabio de los 6 caminos y no quiero ver que te alias con Madara para destruir el mundo ninja... csm mi corazón no soportaría otra traición tuya.... aunque eres tan sexy que probablemente si lo haga xD. Como sea, esa es mi duda.
Obito, maldito que me haces quererte y tener pena por tu maldita vida (todo gracias al anime, quien no lo siga, debería ver el anime.... aunque digan que es relleno el maldito anime es hermosos y conecta todo... pero hablo en serio cuando digo TODO.... Kishimoto mente maestra del mal). Primero te ame y llore con tu historia y tu "muerte", luego te odie al saber que fuiste el causante de la muerte de Minato y Kushina y por ende la infelicidad de Naruto y luego te ame de nuevo por salvar a Naruto y entregarle a los Bijuu's.....repito nuevamente Kishimoto mente maestra, que juegas con nuestros sentimientos.... nos llenas de felicidad, sacas nuestros corazones luego para ponerlos en una licuadora y finalmente lo devuelves a su sitio todo estropeado.

Ya volviendo al tema... aun me siento muy insegura sobre muchas cosas y la espera semanal del manga me mata.... teniendo que esperar a ver que pasa con Sasuke y Naruto, con Madara (puto loco), con Gay, Kakashi, Minato edo-tensei, todos en la alianza shinobi, todos menos Sakura.... Sakura si mueres no lo sentiría nada... hasta lo celebraría... te odio n.n pero nada filo con ella ( perdón si herí sensibilidades con el comentario anterior, pero bueno es una opinión personal)

Para finalizar, dejo mi mas, MAS grande pregunta.
Naruto, después de mucho tiempo, lograra ser Hokage?
El maldito tendría que convertirse en algo así como un Dios e irse con Sasuke a disfrutar de su amor por la eternidad para sentirme complacida si no se convierte en Hokage... y aunque Sasuke podría ser un buen Hokage e incluso le haga bien al mundo Ninja, Naruto es el único que debe serlo!! malditos todos si no lo es!!!....

Lamento mucho lo "putos", "malditos" y "csm" ..... y las opiniones vertidas en este blog son de entera responsabilidad de quienes las emiten ... xD

Comenten que les pareció el Manga, o mi opinión xD y definitivamente díganme sus teorías sobre el fin de la serie.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario