Chikyu-jo no Kami.
Capitulo 3: Mi nuevo neko
– Naruto me alegro que llegaras – le hablo Jiraiya – Ponte tu túnica y agarra la escoba mira que el templo no se limpiara solo – declaro autoritariamente.
– Ero-senin eres un vago – le dijo mientras veía como el monje se sentaba a tomar sake y hojeaba un libro con una chica desnuda en la portada – yo soy el único que hace todo por aquí – mientras se dirigía a su habitación a cambiarse de ropa – por lo menos deberías darme una mesada – bufó.
–¡Ja! ¿Quién debería pagarle a quien?, además estoy muy ocupado con mi última obra maestra – siguió enfrascado en la revista y de vez en cuando limpiaba el hilillo de sangre que le escurría de la nariz.
– ¿Obra maestra? – Volvió Naruto ya con su túnica puesta y tomando la escoba – esas son solo locuras de un viejo pervertido – camino a la salida para empezar con el trabajo.
– ¡Claro que no! – Se quejo – ¿No ves que hago trabajo de investigación?, esto es algo serio – finalizo.
Naruto que ya se encontraba barriendo el suelo frente al templo, pensaba apenado como era posible que alguien como ese viejo hentai fuera su guardián – Que diablos pensaban mis papas al dejarme al cuidado de él – suspiro pesadamente.
Al mirar hacia la raíz de uno de los arboles cercanos, noto como un kodama estaba durmiendo, sonrió ampliamente y eso le recordó lo sucedido esa mañana con la pantera y el perro, ¿Qué eran? ¿Por qué estaban en el instituto? ¿Volvería a ver al muchacho de piel nívea?, eran tantas preguntas que se hacia simultáneamente y ninguna respuesta le venía a la mente, pero de pronto un ambiente denso lo embargo, giro rápidamente la cabeza hacia el lugar donde sentía una extraña, pero familiar “presencia”. Comenzó a caminar de inmediato, prácticamente por inercia y mientras más se adentraba al bosque más denso y dificultoso de respirar se hacia el aire, miraba hacia las copas de los arboles y veía como los Kodamas parecían alterados, unos molestos y otros temerosos, pero ¿por qué? ¿Que es lo que había mas al frente?.
Pronto se encontró con una nube oscura y una luz que emanaba desde el suelo, un circulo con símbolos se escribió en la tierra y de ella emergió un cuerpo, Naruto que se encontraba oculto tras un árbol acompañado por varios de los Kodamas mas valientes observaba la figura que salía desde la tierra, agudizo un poco mas la vista y reconoció aquella figura, era Sasuke, el muchacho-pantera que había conocido en la mañana, pero se veía realmente amenazador, tenia a su alrededor un aura asesina – no me extraña que los Kodamas estén tan tensos – mientras le hacia un poco de cariño a la criatura que tenia sobre su hombro para tranquilizarla.
– No creo que sea buena idea salir – pensó – después de todo esa persona da miedo – pero aun así Naruto estaba muy fascinado viendo la escena, tanto que ni siquiera él mismo noto cuando salió de su escondite y empezó a caminar acercándose al joven.
Este al notar una presencia se coloco en forma defensiva y sacando la katana que tenia a un costado de su cadera, apunto directamente hacia el rubio y serio le hablo – que eres? – le pregunto secamente.
Naruto sorprendido por la actitud que estaba tomando el muchacho, se detuvo – Como que “¿qué eres?”, ¿qué eres tú? – dijo rezongón, tan feliz que se encontraba de poder verlo nuevamente y el joven de piel nívea le hablaba tan densamente.
Sorprendido por la respuesta que el rubio le daba, Sasuke ágilmente se movió para quedar en la espalda de Naruto dejando la katana atravesada por frente de su cuello – Dime que eres? – declaro con una voz profunda y autoritaria.
Paralizado por la situación y además por tener a Sasuke tan cerca, el rubio se demoro en hablar – ¿Pues que crees tu?, soy un humano – le dijo esperando que eso contentara al moreno, pero este escéptico acerca su nariz a su cuello y lo olfatea, provocando un fuerte sonrojo en su cara – ¡¡que haces!! – dijo intentando alegarse pero aun tenia la katana muy cerca de su cuello.
Ante los reclamos del joven lo soltó y guardo su katana, junto sus manos y un circulo se formo bajo sus pies, al notar esto Naruto lo tomo del brazo fuertemente – Espera! Quédate un momento – lo miro fijo a los ojos negros y Sasuke sorprendido asintió, soltó sus manos y el conjuro bajo sus pies desapareció.
Ambos estaban en silencio en medio del bosque mirándose intensamente, pero un roce de sus manos cuando Naruto soltó el agarre los hizo saltar – ¡¿Qué fue eso?! – Exclamó el rubio – se sintió como electricidad – miro nuevamente a su acompañante y este aun mirando su mano sorprendido recupero la compostura.
–¿ Para qué querías que me quedara? – le hablo ignorando la pregunta de Naruto y también todo lo sucedido cuando se tocaron, luego pensaría a que se debía.
– Ah, si claro – Era fácil desviar la atención de Naruto – Yo respondí tu pregunta, hazlo tu ahora – le hablo sonriendo, acción que hizo sentir a Sasuke un poco incomodo – ¿qué eres Sasuke? – escucharlo decir su nombre lo sorprendió y a la vez provoco un ligero sonrojo en sus mejillas.
Cerro los ojos esperando volver a la normalidad y le respondió – Soy un Nekomata (1) – miro la cara de Naruto y se dio cuenta que al responderle de esa manera solo lo confundió mas – un demonio tipo Henge (2), los cuales tomamos formas animales – ahora le había entregado una respuesta mas completa.
– Y dime ¿qué hacías en el instituto? – le pregunto, pero de respuesta solo obtuvo silencio. Al parecer Sasuke no le respondería mas preguntas a menos claro que él tuviese una que hacerle a cambio.
Naruto suspiro y en ese momento uno de los Kodamas temblando se acerco a sus pies, este sonrió al ver lo indefenso que se veía la pequeña criatura y lo tomo en sus brazos – no te preocupes Sasuke no te hará nada – hablo mientras le sonreía al aludido.
– ¿De verdad eres solo un humano? – Volvió a preguntar Sasuke – los Ningen no pueden vernos – declaro finalmente.
– Dije que era humano, pero nunca dije que uno normal – le hablo con una sonrisa.
– ¿Como es que puedes hacerlo entonces? – le pregunto nuevamente, al parecer Sasuke se encontraba intrigado por el rubio y no paraba de cuestionarse las cosas en su cabeza.
– No lo se, siempre he podido – Naruto verdaderamente no sabia por que podía hacerlo simplemente lo hacia – ahora como me has hecho 2 preguntas creo que yo también tengo 2 para ti – lo miro aun con el kodama en sus brazos, aunque este estaba profundamente dormido – ¿Por qué viniste hasta aquí?
Sasuke sorprendido por la pregunta guardo silencio, ni siquiera el entendía el por que había ido en primer lugar a ese bosque, sintió que el humanos llamado Naruto estaba cerca de esa zona y solo se aventuro.
Ante el silencio del moreno, Naruto le formulo otra pregunta – ¿por qué estabas en el instituto? – Espero a que si le diera respuesta a esta pregunta, pero nada – No estas cumpliendo con tu parte del trato – lo regaño, miro hacia el cielo y logro notar que empezaba a oscurecer, debía volver pronto al templo o el viejo pervertido lo haría trapear todo el templo y pulir las estatuas de la entrada si no tenia su cena lista a las 8 – Vamos Sasuke – se giro sobre su propio eje y empezó a avanzar.
Al ver que el moreno no se dio por aludido se devolvió y dejando al kodama recostado sobre el pasto lo tomo del brazo – me debes 2 preguntas, te quedaras conmigo hasta que las respondas – le aclaro y lo movió bruscamente, haciéndolo caminar unos pasos detrás suyo.
– ¿Quién se cree que es? – se decía para sus adentros – aunque supongo que es una buena oportunidad para investigar. (NA: si claro investigar)
Llevaban poco trayecto recorrido y de pronto Naruto recordó – oye te puedes transformar en algún animal – lo miro mientras se detenían en seco. Al ver la cara de confusión ante tal petición decidió aclararle – es que vivo en un templo con un monje y aunque él sea un pervertido aun así podrá verte – y Naruto no estaba equivocado, después de todo era por algo que Jiraiya era el monje de aquel templo.
– Puedo cambiar de forma a la pantera y a un gato un poco mas pequeño – aclaro Sasuke – supongo que será mas cómodo lo segundo, pero si el monje es uno poderoso sabrá que no soy de este mundo – termino de hablar y siguió caminando.
– No te preocupes Ero-senin es un inútil – le toco el hombro de forma despreocupada y continuo su camino.
Una vez que se encontraban en las puertas del templo Sasuke se transformo en un neko negro y de pelaje corto y brillante, Naruto al verlo quedo totalmente asombrado, no solo por la metamorfosis del joven si no que también por lo hermoso que era el gato, le alzo los brazos para que Sasuke se subiera en ellos, pero este lo ignoro y se puso a caminar delante de él.
– Sasuke no seas tan altanero – le reclamó – ahhh bueno supongo que eres un gato huraño – termino riendo escandalosamente mientras corría la puerta del templo y se acercaba a la cocina, en ella empezó a preparar las cosas para la cena, mientras era firmemente observado por el neko negro y una vez terminado todos los preparativos llevo una bandeja hasta la habitación donde se encontraba Jiraiya, este detuvo todo lo que hacia para prestarle toda la atención al rubio.
– Naruto, hay una presencia extraña en la casa – le hablo y esto lo sorprendió enormemente, debía actuar normal.
– ¿Ah si? – Dijo restándole importancia a lo dicho por el monje – debe ser el neko que me encontré en el bosque – aclaró – lo traje porque parecía perdido – y en el acto apareció Sasuke frotando su cola por los talones de su nuevo “dueño”.
Jiraiya miro largamente al neko, algo que a Sasuke y a Naruto puso los pelos de punta, se había dado cuenta? – Dale de comer Naruto, esta muy feo y delgado – quito la mirada para seguir en su “proyecto”.
En seguida el gato se encrespo furioso por las palabras del monje y Naruto al notar que se habían salvado lo agarro rápidamente y lo llevo a su habitación.
Lo soltó sobre su cama y le hablo – quédate aquí y siéntete cómodo – salió por la puerta en busca de la cena para ambos. Una vez que volvió con la bandeja – Sasuke no se si necesitas comer, pero aun así te traje esto – levanto la vista de la bandeja y pudo ver como el joven de tez blanca y cabello negro dormía apaciblemente sobre su cama, se veía tan indefenso, para nada coincidía con la imagen de este en el bosque, donde parecía una bestia salvaje preparada para atacar.
Al ver esta escena Naruto dejo la bandeja a un lado y lentamente se acerco al bello durmiente, poso sus manos al lado de su cara mirando fijamente su rostro, sus cejas, su cabello, su piel y sus labios, lentamente comenzó a bajar, llegando a un punto donde podía sentir como el aire abandonaba el cuerpo de Sasuke por la nariz, bajo un poco mas y pudo tener un ligero contacto con sus labios, un roce casi imperceptible, pero que generó en Naruto un escalofrió muy intenso, el aire se puso denso y pronto se sintió mareado, decidió ponerse de pie y mantener un mínimo de distancia. ¡¿Qué diablos estaba pensando?! ¿Por qué se sentía así al estar cerca de Sasuke? No podía simplemente robarle un beso al moreno – será mejor que me duche – se dijo a si mismo para luego abandonar la habitación y con ella al joven de tez nívea.
A penas se cerro la puerta Sasuke que aparentaba estar dormido abrió bruscamente los ojos y se llevo las manos a la boca, un fuerte sonrojo se apodero de él y no pudo evitar pensar en el escalofrió que aun recorría su cuerpo, era la misma sensación que tuvo cuando se tocaron accidentalmente las manos en el bosque, ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué de pronto el ambiente se ponía tan denso? ¿Por qué?
(1) Nekomata: Demonio con forma de Gato gigante y con 2 colas.
(2) Henge: tipo de clasificación de demonios, los cuales son de forma animal y toman apariencia humana, por ejemplo: nekomatas, inugamis.