Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 31 de octubre de 2014

Chikyu-jo no Kami. Capitulo 3: Mi nuevo neko

Chikyu-jo no Kami. 
Capitulo 3: Mi nuevo neko


– Naruto me alegro que llegaras – le hablo Jiraiya – Ponte tu túnica y agarra la escoba mira que el templo no se limpiara solo – declaro autoritariamente.

– Ero-senin eres un vago – le dijo mientras veía como el monje se sentaba a tomar sake y hojeaba un libro con una chica desnuda en la portada – yo soy el único que hace todo por aquí – mientras se dirigía a su habitación a cambiarse de ropa – por lo menos deberías darme una mesada – bufó.

–¡Ja! ¿Quién debería pagarle a quien?, además estoy muy ocupado con mi última obra maestra – siguió enfrascado en la revista y de vez en cuando limpiaba el hilillo de sangre que le escurría de la nariz.

– ¿Obra maestra? – Volvió Naruto ya con su túnica puesta y tomando la escoba – esas son solo locuras de un viejo pervertido – camino a la salida para empezar con el trabajo.

– ¡Claro que no! – Se quejo – ¿No ves que hago trabajo de investigación?, esto es algo serio – finalizo.

Naruto que ya se encontraba barriendo el suelo frente al templo, pensaba apenado como era posible que alguien como ese viejo hentai fuera su guardián – Que diablos pensaban mis papas al dejarme al cuidado de él – suspiro pesadamente.

Al mirar hacia la raíz de uno de los arboles cercanos, noto como un kodama estaba durmiendo, sonrió ampliamente y eso le recordó lo sucedido esa mañana con la pantera y el perro, ¿Qué eran? ¿Por qué estaban en el instituto? ¿Volvería a ver al muchacho de piel nívea?, eran tantas preguntas que se hacia simultáneamente y ninguna respuesta le venía a la mente, pero de pronto un ambiente denso lo embargo, giro rápidamente la cabeza hacia el lugar donde sentía una extraña, pero familiar “presencia”. Comenzó a caminar de inmediato, prácticamente por inercia y mientras más se adentraba al bosque más denso y dificultoso de respirar se hacia el aire, miraba hacia las copas de los arboles y veía como los Kodamas parecían alterados, unos molestos y otros temerosos, pero ¿por qué? ¿Que es lo que había mas al frente?.

Pronto se encontró con una nube oscura y una luz que emanaba desde el suelo, un circulo con símbolos se escribió en la tierra y de ella emergió un cuerpo, Naruto que se encontraba oculto tras un árbol acompañado por varios de los Kodamas mas valientes observaba la figura que salía desde la tierra, agudizo un poco mas la vista y reconoció aquella figura, era Sasuke, el muchacho-pantera que había conocido en la mañana, pero se veía realmente amenazador, tenia a su alrededor un aura asesina – no me extraña que los Kodamas estén tan tensos – mientras le hacia un poco de cariño a la criatura que tenia sobre su hombro para tranquilizarla.

No creo que sea buena idea salir – pensó – después de todo esa persona da miedo – pero aun así Naruto estaba muy fascinado viendo la escena, tanto que ni siquiera él mismo noto cuando salió de su escondite y empezó a caminar acercándose al joven.

Este al notar una presencia se coloco en forma defensiva y sacando la katana que tenia a un costado de su cadera, apunto directamente hacia el rubio y serio le hablo – que eres? – le pregunto secamente.

Naruto sorprendido por la actitud que estaba tomando el muchacho, se detuvo – Como que “¿qué eres?”, ¿qué eres tú? – dijo rezongón, tan feliz que se encontraba de poder verlo nuevamente y el joven de piel nívea le hablaba tan densamente.

Sorprendido por la respuesta que el rubio le daba, Sasuke ágilmente se movió para quedar en la espalda de Naruto dejando la katana atravesada por frente de su cuello – Dime que eres? – declaro con una voz profunda y autoritaria.

Paralizado por la situación y además por tener a Sasuke tan cerca, el rubio se demoro en hablar – ¿Pues que crees tu?, soy un humano – le dijo esperando que eso contentara al moreno, pero este escéptico acerca su nariz a su cuello y lo olfatea, provocando un fuerte sonrojo en su cara – ¡¡que haces!! – dijo intentando alegarse pero aun tenia la katana muy cerca de su cuello.

Ante los reclamos del joven lo soltó y guardo su katana, junto sus manos y un circulo se formo bajo sus pies, al notar esto Naruto lo tomo del brazo fuertemente – Espera! Quédate un momento – lo miro fijo a los ojos negros y Sasuke sorprendido asintió, soltó sus manos y el conjuro bajo sus pies desapareció.

Ambos estaban en silencio en medio del bosque mirándose intensamente, pero un roce de sus manos cuando Naruto soltó el agarre los hizo saltar – ¡¿Qué fue eso?! – Exclamó el rubio – se sintió como electricidad – miro nuevamente a su acompañante y este aun mirando su mano sorprendido recupero la compostura.

–¿ Para qué querías que me quedara? – le hablo ignorando la pregunta de Naruto y también todo lo sucedido cuando se tocaron, luego pensaría a que se debía.

– Ah, si claro – Era fácil desviar la atención de Naruto – Yo respondí tu pregunta, hazlo tu ahora – le hablo sonriendo, acción que hizo sentir a Sasuke un poco incomodo – ¿qué eres Sasuke? – escucharlo decir su nombre lo sorprendió y a la vez provoco un ligero sonrojo en sus mejillas.

Cerro los ojos esperando volver a la normalidad y le respondió – Soy un Nekomata (1) – miro la cara de Naruto y se dio cuenta que al responderle de esa manera solo lo confundió mas – un demonio tipo Henge (2), los cuales tomamos formas animales – ahora le había entregado una respuesta mas completa.

– Y dime ¿qué hacías en el instituto? – le pregunto, pero de respuesta solo obtuvo silencio. Al parecer Sasuke no le respondería mas preguntas a menos claro que él tuviese una que hacerle a cambio.

Naruto suspiro y en ese momento uno de los Kodamas temblando se acerco a sus pies, este sonrió al ver lo indefenso que se veía la pequeña criatura y lo tomo en sus brazos – no te preocupes Sasuke no te hará nada – hablo mientras le sonreía al aludido.

– ¿De verdad eres solo un humano? – Volvió a preguntar Sasuke – los Ningen no pueden vernos – declaro finalmente.

– Dije que era humano, pero nunca dije que uno normal – le hablo con una sonrisa.

– ¿Como es que puedes hacerlo entonces? – le pregunto nuevamente, al parecer Sasuke se encontraba intrigado por el rubio y no paraba de cuestionarse las cosas en su cabeza.

– No lo se, siempre he podido – Naruto verdaderamente no sabia por que podía hacerlo simplemente lo hacia – ahora como me has hecho 2 preguntas creo que yo también tengo 2 para ti – lo miro aun con el kodama en sus brazos, aunque este estaba profundamente dormido – ¿Por qué viniste hasta aquí?

Sasuke sorprendido por la pregunta guardo silencio, ni siquiera el entendía el por que había ido en primer lugar a ese bosque, sintió que el humanos llamado Naruto estaba cerca de esa zona y solo se aventuro.

Ante el silencio del moreno, Naruto le formulo otra pregunta – ¿por qué estabas en el instituto? – Espero a que si le diera respuesta a esta pregunta, pero nada – No estas cumpliendo con tu parte del trato – lo regaño, miro hacia el cielo y logro notar que empezaba a oscurecer, debía volver pronto al templo o el viejo pervertido lo haría trapear todo el templo y pulir las estatuas de la entrada si no tenia su cena lista a las 8 – Vamos Sasuke – se giro sobre su propio eje y empezó a avanzar.

Al ver que el moreno no se dio por aludido se devolvió y dejando al kodama recostado sobre el pasto lo tomo del brazo – me debes 2 preguntas, te quedaras conmigo hasta que las respondas – le aclaro y lo movió bruscamente, haciéndolo caminar unos pasos detrás suyo.

¿Quién se cree que es? – se decía para sus adentros – aunque supongo que es una buena oportunidad para investigar. (NA: si claro investigar)

Llevaban poco trayecto recorrido y de pronto Naruto recordó – oye te puedes transformar en algún animal – lo miro mientras se detenían en seco. Al ver la cara de confusión ante tal petición decidió aclararle – es que vivo en un templo con un monje y aunque él sea un pervertido aun así podrá verte – y Naruto no estaba equivocado, después de todo era por algo que Jiraiya era el monje de aquel templo.

– Puedo cambiar de forma a la pantera y a un gato un poco mas pequeño – aclaro Sasuke – supongo que será mas cómodo lo segundo, pero si el monje es uno poderoso sabrá que no soy de este mundo – termino de hablar y siguió caminando.

– No te preocupes Ero-senin es un inútil – le toco el hombro de forma despreocupada y continuo su camino.

Una vez que se encontraban en las puertas del templo Sasuke se transformo en un neko negro y de pelaje corto y brillante, Naruto al verlo quedo totalmente asombrado, no solo por la metamorfosis del joven si no que también por lo hermoso que era el gato, le alzo los brazos para que Sasuke se subiera en ellos, pero este lo ignoro y se puso a caminar delante de él.

– Sasuke no seas tan altanero – le reclamó – ahhh bueno supongo que eres un gato huraño – termino riendo escandalosamente mientras corría la puerta del templo y se acercaba a la cocina, en ella empezó a preparar las cosas para la cena, mientras era firmemente observado por el neko negro y una vez terminado todos los preparativos llevo una bandeja hasta la habitación donde se encontraba Jiraiya, este detuvo todo lo que hacia para prestarle toda la atención al rubio.

– Naruto, hay una presencia extraña en la casa – le hablo y esto lo sorprendió enormemente, debía actuar normal.

– ¿Ah si? – Dijo restándole importancia a lo dicho por el monje – debe ser el neko que me encontré en el bosque – aclaró – lo traje porque parecía perdido – y en el acto apareció Sasuke frotando su cola por los talones de su nuevo “dueño”.

Jiraiya miro largamente al neko, algo que a Sasuke y a Naruto puso los pelos de punta, se había dado cuenta? – Dale de comer Naruto, esta muy feo y delgado – quito la mirada para seguir en su “proyecto”.

En seguida el gato se encrespo furioso por las palabras del monje y Naruto al notar que se habían salvado lo agarro rápidamente y lo llevo a su habitación.

Lo soltó sobre su cama y le hablo – quédate aquí y siéntete cómodo – salió por la puerta en busca de la cena para ambos. Una vez que volvió con la bandeja – Sasuke no se si necesitas comer, pero aun así te traje esto – levanto la vista de la bandeja y pudo ver como el joven de tez blanca y cabello negro dormía apaciblemente sobre su cama, se veía tan indefenso, para nada coincidía con la imagen de este en el bosque, donde parecía una bestia salvaje preparada para atacar.

Al ver esta escena Naruto dejo la bandeja a un lado y lentamente se acerco al bello durmiente, poso sus manos al lado de su cara mirando fijamente su rostro, sus cejas, su cabello, su piel y sus labios, lentamente comenzó a bajar, llegando a un punto donde podía sentir como el aire abandonaba el cuerpo de Sasuke por la nariz, bajo un poco mas y pudo tener un ligero contacto con sus labios, un roce casi imperceptible, pero que generó en Naruto un escalofrió muy intenso, el aire se puso denso y pronto se sintió mareado, decidió ponerse de pie y mantener un mínimo de distancia. ¡¿Qué diablos estaba pensando?! ¿Por qué se sentía así al estar cerca de Sasuke? No podía simplemente robarle un beso al moreno – será mejor que me duche – se dijo a si mismo para luego abandonar la habitación y con ella al joven de tez nívea.

A penas se cerro la puerta Sasuke que aparentaba estar dormido abrió bruscamente los ojos y se llevo las manos a la boca, un fuerte sonrojo se apodero de él y no pudo evitar pensar en el escalofrió que aun recorría su cuerpo, era la misma sensación que tuvo cuando se tocaron accidentalmente las manos en el bosque, ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué de pronto el ambiente se ponía tan denso? ¿Por qué?

(1) Nekomata: Demonio con forma de Gato gigante y con 2 colas.
(2) Henge: tipo de clasificación de demonios, los cuales son de forma animal y toman apariencia humana, por ejemplo: nekomatas, inugamis.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Naruto Manga 698

Se que no he estado en el blog últimamente, pero aquí me ven de nuevo.... Y es que simplemente no puedo esconder todos estos sentimientos que estoy experimentando ahora... 

Se podrán imaginar que comentaré el capitulo del manga de Naruto y como siempre les daré el link para que lo lean antes, pero esta vez será diferente, ya que este capitulo me conmovió de tal manera que lo descargue y ahora mismo lo subiré a la entrada:

Dos cosas antes de seguir.
Primero: esta en ingles, se que a muchos no les va bien el idioma, pero para evitarme malas traducciones me fui a la base (evidentemente no se leer kanji japonés por lo que lo más base que puedo ir es ingles)
Segundo: Haré un comentario que considero relevante, en cada imagen del capitulo (bueno quizás no tan relevante), pero así será.

Ahora sí, para su disfrute el capítulo N° 698 de Naruto:


La mirada penetrante de Naruto me dió escalofríos  


El tremendo golpe que le da en este panel! xD igual bien, porque corrían los rumores de que Sakura iba a interferir y puedo decir con mucha alegría que se ve lo mínimo en este capitulo



Yo Sabía!!! yo sabía Maldita sea!!!! sabía que iba a ocurrir esto, era mas que obvio, aunque quizás nunca me imagine lo que viene ahora :/




Esta parte ya se puso emotiva. Sasuke quiere saber el porque Naruto no se cansa de buscarlo y luchar por él (con él) y bueno pues Naruto le da respuesta. Pensar en todo lo que esta sufriendo lo hace sufrir también. Tienen una conexión mucho mas allá de la amistad entre ellos, y se que puede sonar a Fangirl dado que me fascina esta pareja (son mi OTP), pero lo digo seriamente hablando. No creo que halla en el mundo dos personas que se entiendan tan bien como ellos, ni tampoco creo que halla alguien en el mundo que tenga tan sincronizados sus pensamientos y sentimientos como ellos dos y no me refiero a amor, amistad únicamente, si no a todo.

Aquí empieza lo que será conocido por la eternidad de eternidades como el momento en que finalmente podemos entender lo que pasa por la mente de Sasuke. Sus sentimientos hacia Naruto, sus anhelos y devilidades TToTT Cielos! de verdad que este manga me ha llegado tan intensamente que creo que podría morir feliz ahora, sin necesidad de ver el final de Naruto.


Pensar que desde niños, incluso antes de entrar al team 7, Sasuke siempre estuvo al pendiente de Naruto me dan escalofríos. Porque qué puedo decir? si desde antes de siquiera ser  parte de un equipo, Sasuke ya presentaba interés y preocupación por Naruto, mi corazón siente que se va quebrando lentamente. Y me doy cuenta de que en realidad nunca llegamos a conocer a Sasuke hasta este mismo plot... me refiero a que nunca logramos ver o interiorizarnos en este personaje más allá del sufrimiento, porque a pesar de haber perdido a su familia (porque todos los recuerdos son de cuando ya los había perdido) aún así se preocupaba por Naruto, y porque no decirlo, del Team 7 también.

Llega a ser increible que ambos por años y años pensaran exactamente lo mismo el uno del otro, pues Naruto también puso a Sasuke como su finalidad, su meta, su "goal" y esta necesidad de alcanzar al otro fue lo que finalmente hizo que su lazo fuera mucho mas que amigos/hermanos/rivales.



Primero: este panel me re-re-re-mata. Sasuke  a lo largo de estas paginas muestra tantas expresiones y emociones como no había mostrado en los 697 capítulos anteriores!
Segundo: Acepta la derrota, qué más quieren? qué más se puede esperar ahora???  Qué más, me pregunto yo. Ya ha dejado de lado su idea revolucionaría y acepta que nada puede hacer para deshacer el lazo que lo une con Naruto, en vano trato de eliminarlo, creyendo que así podría avanzar, pero no contaba con la firmeza de Naruto, o quizás si que contaba con eso. Quizás esperaba que Naruto se opusiera a las cosas que decía, después de todo lo conoce mejor que nadie, y esperaba que destruyese su iniciativa de destruir lo único que verdaderamente le ha importado a lo largo de estos años. Honestamente creo que Sasuke desde un principio sabía que iría a una batalla en la que no saldría victorioso y eso me hace tener muchos sentimientos, tantos que me creo explotaré.


En este panel se ve que Sasuke sabe muy bien que el resto de la gente lo odiará, no importando si Naruto lo ve como aliado, Sasuke será rechazado.

 Esta parte me rompe el corazón.
Naruto le quiere dejar en claro a Sasuke que no importa ya nada, porque son amigos/hermanos nunca jamás lo dejará solo, y Sasuke llora. Acaban de Leer lo que puse???!! LLORA, maldita sea! ver a Sasuke llorar es algo que por lo menos debe remover el corazón de los que lo odian, mucho mas de los que lo aman (como yo). Saber que nunca estará solo, saber que Naruto siempre estará ahí para él, tener la certeza que este lazo que se esforzó por cortar no hizo otra cosa más que crecer es aliviador. Esta feliz.
Y eso puedo decirlo por el último panel. Esta sonriendo y le responde aún llorando "Cállate, Usuratonkachi" se dan cuenta??!! USURATONKACHI no es otra cosa que la forma en la que solía llamarlo cuando eran niños. Cuando quería sacarlo de sus casillas. Cuando eran amigos, camaradas! y esto solo me deja un sabor dulce en la boca, porque para mí significa que su relación, su amistad, ha vuelto a ser la de antes. Qué más puedo pedir? pues nada. 

Otra cosa importante, y vaya que es importante, es el hecho de que no tienen brazo. Pues evidentemente cuando lanzaron el ataque final, fué tanto estrés y daño que perdieron sus manos/brazos. Y pues si tenían la duda de  por qué en The Last (la última película de Naruto situada años en el futuro) ambos tenían las manos vendadas es por esto. Aunque claro me queda la duda.... Cómo diablos lo harán para tener manos? a menos claro que halla algún jutsu para recuperar miembros (no lo sé y la verdad me importa poco después de este capítulo, aunque claro no deja de preocuparme)

El panel final, realmente resume completamente cualquier pensamiento y palabra dicha/escrita en este capitulo. Y déjenme decir que estoy segura, que mi alma se la lleve el diablo de otra forma, que si no fuera porque efectivamente no tienen brazos ni manos, obvio, estarían tomados de la mano. Lo sé y nadie con nada que diga me sacará ese pensamiento.
Ahora, este capítulo y los anteriores 3 o 4 que son  la batalla, han sido tan épicos, o incluso más de lo que alguna vez llegue a pensar. Kishimoto hizo de Naruto algo prácticamente esencial en mi vida y estoy segura que jamás lo olvidaré. En este capitulo llegue a entender a Sasuke y ver expresiones y facetas que hace tiempo no veía. De verdad que este manga se ha convertido en mi capítulo favorito sin ninguna duda y saber que el fin esta próximo, solo un capítulo más, hace que aprecie y valore cada página, cada dialogo, cada imagen. Quiero despedirme dejando un agradecimiento: a Kishimoto, a Sasuke y a Naruto. Gracias!


jueves, 23 de octubre de 2014

Naruto Manga 697

Fuck fuck fuck!!!

Ya saben... bla bla spoiler... bla bla Leer

Aqui

Ahora si.
Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!Fuck fuck fuck!!!

Naruto Nooooooo!!!!
Debía empezar por ahí dado como termino el manga. Bueno es mas que obvio que no lo matará, dado que el manga se llama Naruto y no Sasuke (aunque básicamente trata de él xD )

Pues Kishimoto la supo hacer..... De los creadores de Naruto y Sasuke 1, 2 y 3.... viene a nosotros como cachetada directa a tu cara maldita insana, esta bomba que resulto ser el capítulo 697 (a dos o tres de terminar definitivamente)

Comentando un poco el capítulo.... fue idea mía o Naruto "tropezo" a proposito? es que honestamente no creo que quiera hacerle verdadero daño a Sasuke, aunque si que estuvo mas que hermoso y epico que cuando se quedaron sin chakra se dieran a puñetazo limpio, practicamente llore de felicidad ToT. Es que eso es tan de macho!!! lo único que quiero es que Naruto logre finalmente traer a Sasuke de vuelta a la aldea!!! 

No se que dirá Naruto para hacer entrar en razón a Sasuke, si tan solo lo besara sería demasiado genial no?, si, no creo tener tanta suerte :/

Como sea, se viene el final y tanto yo como el 90% de mis contactos de Face estamos pasando por una fase en la que no tenemos ni la mas remota idea de que será de nuestras vidas una vez Naruto termine (Mucho mas si resulta que en la película, se desarrolla el NaruHina, Dios del yaoi no lo quiera)

Bueno quería venir a dejar mi comentario, como siempre y saludar a todas esas hermosas personas que se pasan a ver los dou o las imágenes :D
Saludos para ustedes!

Bueno, bueno, ya me despido. Nos vemos gente!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Chikyu-jo no Kami. Capitulo 2: A quien busco.

Chikyu-jo no Kami. 
Capitulo 2: A quien busco.


– ¡Oye Sasuke! -  Grita un muchacho de cabello blanco – Te mande en una misión de reconocimiento no para que jugaras con el Inugami (1) – se acercó al aludido junto con otro joven de cabello anaranjado un poco más alto.

– Primero que nada, tu a mi no me ordenas nada – refiriéndose a Suigetsu de manera soberbia y fría – y segundo ese tonto se interpuso en mi camino – hablaba mientras se dirigía por un gran pasillo al centro de la mansión en la que se encontraban.

Se detuvo frente a una enorme puerta y cuando se dispuso a ingresar Suigetsu lo detuvo nuevamente – Pero Sasuke, ¿lograste identificarlo?

– Ahh que molesto -  ya empezando a irritarse -  eso a ti no te incumbe – Ingresando finalmente y cerrando la puerta tras de sí.

– Suigetsu no te involucres, Sasuke-sama debe informar primero a Obito-sama – dijo finamente Juugo con la intención de apaciguar la cólera de su acompañante.

– Si tienes razón, ya vámonos quiero volver a mi estanque – tomando la dirección opuesta a la del azabache se dirigieron a la salida.

Sasuke se encontraba en una gran habitación oscura y justo frente a él una mesa rectangular de gran longitud con solo una silla en la cabecera, una voz proveniente de la silla le hablo – Dime Sasuke, ¿cómo te fue? – un hombre de cabello negro y corto era quien se dirigía al azabache y éste ignorando el aura oscura que provenía del sujeto le respondió.

– No pude continuar con la investigación por la intromisión del Inugami.

– Oh ya veo – dijo mientras posaba su mirada en el brazo derecho de Sasuke – Tal parece que te han herido – más que pregunta era una aseveración, Obito empezó a acercarse llegando a un haz de luz que además de darle un toque terrorífico por el brillo rojo en sus ojos, mostraba una gran cicatriz que le cubría la mitad del rostro.

– Si, pero es superficial, prácticamente ya sano – dijo haciendo lo posible por evitar el contacto, después de todo la esencia del humano aun seguía en la herida.

– No podía esperar menos de ti Sasuke, aunque hay un aroma extraño  Dijo mirando fijamente la expresión del muchacho buscando vacilación – ¿A qué podría deberse?

Sasuke sin mostrar duda en su semblante respondió – Cada vez que paso a la tierra, vuelvo apestando a Ningen (2) – y en ningún momento desvió la vista de los ojos escrutadores del moreno que tenía frente suyo.

Ya caminando de vuelta para sentarse nuevamente – si eso debe ser, aunque por un momento se sintió un aroma singular, algo acaramelado por así decirlo.

El azabache no pudo evitar recordar los orbes azules con las que se encontró cuando recuperó la conciencia en la rivera del río, pero algo le decía que debía proteger al dueño de tales ojos – ¿De verdad? Para mi todos los Ningen apestan por igual – Dijo dándole un aire despreocupado a su respuesta.

– Por otro lado, ¿qué se supone que estoy buscando? – Sasuke cambió de tema esperando dejar de lado el asunto del humano – Me das una misión de búsqueda, pero en realidad no me das ninguna información – sonaba exasperado.

– Pues ya podemos descartar esa zona de la ciudad – Decía mientras el joven lo miraba interrogante – Debido a que alguien tan capaz como tú, se hubiese percatado de una presencia fuera de lo común aun sin saber que buscabas.

– Entonces ¿buscamos a un humano? – Pregunto ya sorprendido y con algunas sospechas, mientras observaba como el moreno se servía una copa de lo que parecía un líquido denso y de olor carmesí.

– Ya no es necesario que te preocupes por eso – bebió el contenido de la copa – mandare a otros en su búsqueda, retírate – dijo finalmente y Sasuke aunque estaba lleno de interrogantes noto que el ambiente no era propicio y sin más se apresuró a salir de la gran habitación, no sin antes realizar una reverencia.

Naruto Uzumaki – se repetía una y otra vez – Definitivamente no es un humano común – tocándose el vestigio de la herida que ya a esas alturas estaba totalmente sanada – También es a quien Obito busca, pero ¿por qué? – Entonces vino a su cabeza la imagen del rubio, su cara, el color de su piel, sus ojos, sus labios, pero rápidamente quiso quitar esas imágenes, no entendía porque se sentía tan perturbado al recordarlo, un sonrojo se posó en sus mejillas y este al notarlo tomó su cabeza con ambas manos y empezó a sobarsela, desordenando levemente su cabello.

– ¿Por qué le dije mi nombre? Y ¿por qué no le informé a Obito?... ahhh es tan confuso – Luchaba con su fuero interno cuando fue sacado de sus cavilaciones por el saludo de un joven un poco más alto que el, con cabello negro y dos marcas que se asemejaban las ojeras en un humano común y corriente.

– ¿Itachi? ¿Qué haces aquí? – Sorprendido de ver a su hermano, después de todo este se encontraba en una misión fuera de la zona, se detuvieron en el pasillo a conversar.

– Obito-sama pidió a kamaitachi (3) para una misión especial.

Sera que Obito lo necesita para capturar a Naruto – Al pensar en ese nombre no pudo evitar avergonzarse y se reprochaba a síi mismo por pasar tanto tiempo pensando en ese humano – que me importa para que lo quiera el Kishin (4).

– De acuerdo nos vemos luego – al momento de decir eso tomo dirección hacia la salida, pero fue detenido por la voz de Itachi que lo llamaba.

– Ototo ten cuidado con lo que piensas hacer – Una vez dicho esto siguió su camino y Sasuke muy sorprendido y avergonzado solo atino a seguir el camino que llevaba.

Una vez fuera del gran templo – Itachi siempre logra ver a través de mis intenciones… ¡¡Ahh que molesto!! – Dijo irritado y consiguió asustar a una chica de cabello rojo que lo siguió desde el mismo momento en que ingresó al templo.

– Karin ¿qué es lo que quieres? – La muchacha un poco apenada por haber sido descubierta se dirigió a él intentando ocultar el sonrojo con sus lentes.

– oh Sasuke-sama ¿cómo le fue en su misión? – intento parecer casual, pero de nada funcionaba ya que él sabía que siempre lo estaba mirando y aunque hace mucho tiempo ya le había cortado cualquier esperanza a alguna clase de encuentro amoroso entre ellos, ella no desistía.

– Bien, como siempre – Dijo Sasuke intentando vagamente no sonar irritado y soberbio.
En ese momento pronunció algunas palabras e inmediatamente un círculo se formó bajo sus pies, ella sorprendida le dijo – Sasuke-sama su habitación esta lista, ¿no irá a descansar?

Mirándola fijamente le hablo – El Kishin me ha dado libertad de acción – y sin más desapareció entre la nube densa y oscura, pero a dónde se dirige?

– Naruto otra vez huyendo del instituto – Tenía una de sus manos detrás de su cabeza y reía mientras intentaba explicar lo inexplicable a sus amigos.

Mientras Sakura lo regañaba por quinta vez, Hinata le proponía prestarle los apuntes de la clase a la que había faltado y Neji refiriéndose a esta última le explicaba lo inútil que sería hacer tal cosa considerando que el rubio era conocido por nunca tomar apuntes ni prestar atención en clases.

– Tienes razón Neji, para Naruto es lo mismo estar o no en clases – dijo divertido Choji, provocando la risa del grupo.

Su excéntrico grupo de amigos provocaba en Naruto un sentido de pertenencia y al mismo tiempo le infundía confianza y serenidad. Tenía la idea de que sus amigos eran similares a él, quizás no tan extraños, pero si tenían algo “raro”, nunca quiso preguntar y la verdad es que así se sentía cómodo.

Llegada la hora de almuerzo, cuando todo el grupo se juntó, pudo notar la ausencia de uno de sus miembros – Neee Sakura, ¿donde está Kiba? – Se dirigió a su amiga de cabello rosa.

Ella un tanto sorprendida por la pregunta respondió luego de pensar un momento – Probablemente aparezca pronto – Le dijo sonriendo.

En ese momento ingresó al salón un joven de cabello castaño y con unas marcas en el rostro que se asemejan a triángulos invertidos de color rojo. Acercándose y saludando al grupo, al momento de saludar a Naruto con el clásico choque de puños, este sintió algo extraño e inmediatamente vino a su mente la imagen del perro gigante de esa mañana, pero por qué?

– Oye Kiba… ¿por qué no estabas en la mañana? ¿Creí verte en el primer bloque de clases? – dijo el rubio con una extraña sensación en el pecho.

De pronto el grupo guardó silencio, algo que sorprendió un poco a Naruto, ¿pero qué diablos pasaba? Luego de un breve momento el castaño le sonrió y  dijo – Lo que comí esta mañana me cayó fatal – contaba al grupo mientras reía – He pasado todo este tiempo en la enfermería.

– Eso pasa porque eres un glotón – Dijo Ino provocando la risa del grupo, lo que hizo que el ambiente volviese a la normalidad, aunque Naruto aun se sentía extrañado por la actitud de sus amigos decidió ignorar el hecho por el momento.

Jiraiya se encontraba bebiendo su quinta botella de sake cuando un extraño sentimiento lo inundó – Tal parece que las cosas se complicaron – decía en voz alta como si le hablara a alguien, pero se encontraba solo en el templo – Cada vez están más cerca de encontrarlo – tomó un pequeño sorbo y se dirigió a una puerta con un candado. Siempre le prohibió a Naruto entrar allí, por eso la habitación estaba llena de tierra y polvo ya que él jamás limpiaba.

Tomo una caja y la abrió – Esto es prueba que se ha encontrado con él – Tomó la esfera que alternadamente tomaba un color blanco y pasaba a uno rojo – cerró los ojos y finalmente pronunció – Oh Kami espero que todo salga bien.

(1) Inugami: Demonio tipo Henge con forma de perro.
(2) Ningen: Humano. Aquí lo tomo como una referencia despectiva a la condición humana.
(3) Kamaitachi: Espíritu del viento, con una velocidad extraordinaria y que siempre va armado con una hoz.
(4) Kishin: Dios Demonio