Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

domingo, 17 de abril de 2016

SNNS Escolar

Hola! Lo mismo que con la otra entrada.... dado que tengo demasiadas imágenes he decidido re-re-reclasificarlas xD, espero que no les moleste, pero  si tienen alguna idea para hacer un fic y buscan creatividad en alguna imagen de esta forma será más eficiente.... bueno eso y para satisfacer mi TOC.... como sea, a continuación presentaré imágenes donde Sasuke y Naruto estan como Escolares y escolares únicamente (ahora, si se me pasó alguna otra imagen ignorenla.....si pueden)
Eso, eso, eso!
A disfrutar!





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario