Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

domingo, 3 de abril de 2016

SNNS AU I

Ya! primero que nada... hola a todos!!!!
segundo.... Resulta que he estado "ordenando" mis imágenes de AU/Escuela y me di cuenta que puedo clasificarlas aún más, por lo tanto, hoy les traigo una nueva/vieja sección donde tendre probablemente las mismas imágenes SNNS AU/Escuela solo que ahora son solo AU
Y que quiero decir con esto.... es que es un universo alterno donde Sasuke y Naruto son policias, politicos, periodistas, samurais, bla bla bla, ya se hacen una idea..fundamentalmente NO NINJAS.. Disfrutad!





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario