Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 26 de septiembre de 2014

Manga Naruto 693

Oh My Glob!

Aquí se los traigo, pero esta en ingles, ya que me encontré con dos traducciones muy diferentes al español. Lo mejor es leerlo en ingles y así no se da para malas interpretaciones.

Leer Aquí

Como sea.... ya saben lo que viene...

Primero que nada quiero dar mi más sentido pésame a aquellas fanáticas que ahora sufren y lloran la muerte de un Fandom, o dos, visto desde otra perspectiva.

Primero, el Narusaku, porque claro como el agua que Sakura sigue enamorada de su "ideal" de Sasuke, y la verdad encontré esa parte tan decadente que me sorprendió un poco, es decir, entiendo por un lado las palabras de Kakashi cuando le dijo a Sasuke que uno busca razones solo para odiar, es decir, que no tiene porque haber una razón clara para amar, pero seamos honestas, de verdad Sakura ama a Sasuke? es que más parece un enamoramiento del pasado que no puede dejar ir. Triste.

Segundo, el Sasusaku, pues que mas se puede pedir si Sasuke otro poco y lo grita a los 4 vientos: " no estoy interesado en ella ni un poco" parafraseando esas fueron sus exactas palabras y es que no se que mas se puede decir con respecto a esto. Y antes que me digan, "pero puede ser que dijera esas cosas para ocultar sus verdaderos sentimientos" yo les digo: De verdad. Pero hablando en serio. Creen que Sasuke guardaría sus "verdaderos" sentimientos? ahora? cuando muestra todas las cartas bajo la manga? No lo creo.

Ahora que más épico que tener su última gran batalla en el centro mismo de cualquier insinuación Sasunaru Narusasu, es que no sé si hay mejor lugar para que todo termine que El Valle Del Fin. Prácticamente todo parece un poema hermoso, sin embargo lo que temo es que el poema termine en tragedia. TT-TT

Luego de lo dicho por el sabio de los 6 caminos, se cobija en mí un esperanza, la esperanza de que Naruto pueda hacer que Sasuke convierta todo el odio que tiene en Amor. "If you know what i mean"
Eso es lo que más deseo y junto a las pruebas de que en la película ambos aparecerán, mi corazón se llena de gozo. Muero, renazco, muero nuevamente, vuelvo a renacer y muero otra vez queriendo saber ahora  ya! lo que se dirá en esa pelea, la mas épica de todas y la última.

Solo me queda esperar pacientemente y preparar mi corazón para lo que viene. Sé que cuando el manga de Naruto termine sufriré por semanas, y por un lado quiero que llegue el fin, pero solo si termina como yo quiero que termine. Y para mí solo hay cuatro posibles finales que aceptaría.

Primero. Yaoi xD
Segundo. Ambos mueres yaoisticamente.
Tercero. Ambos viven, pero sin ninguna mujer adosada (que Sakura e Hinata se busquen a otros :P)
Cuarto. Que se diga que se casan, pero con personajes X, desconocidos o que se yo.

Definitivamente mi orden de prioridad va así, tal cual.

Como sea, esperaré al próximo y me rayare de papa mientras espero xD

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario