Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hunter X Hunter (2011)

Tengo el deber de subir una entrada con este tema, y es que el final me ha desgarrado el corazón.
Ohh Killua te amo tanto, claro no tanto como mi obsesión por Sasuke, pero si que anda por ahí.

Sin duda alguna el último capitulo 148 estuvo muy bueno, pero no puedo dejar de lado el capítulo 147 que fue el que se llevo todas mis lagrimas. 
Y es que como no? si durante todos los capítulos me hicieron pensar en que entre Gon y Killua había algo más que amistad (no se frikeen los fanáticos), quizás por mi mente distorsionada o no, el asunto es que justo ahora se separan, con la hermosa promesa de juntarse nuevamente. Pero Cuando? Donde? Por qué? 

Solo se que el manga sigue, aunque a paso lento, esto debido a una supuesta enfermedad del autor, y digo supuesta porque en realidad no se si esa información es de confiar. Como sea. 

Me rompió el corazón la escena donde se despiden, me duele tanto, como cuando Gon le dijo que no se metiera en la pelea con Pitou o cuando Killua lloro por Gon frente a su cama en el hospital y le dijo que le haría pedir disculpas. Lo conseguiste Kill, y me alegro por eso, es solo que como Fan me es difícil dejar de lado un anime que me ha dado tanto.

Tantas noches en vela.
Tantas risas.
Tantos Ohh! y Noo!! y Si!!
Tantas cosas han pasado que al final la aparición de Ging quedo de lado, se que Gon es feliz por hallar a su padre. pero de verdad que lo de Killua me ha dejado mal.... además según Spoilers del manga, sé que las cosas aun tienen para rato.

En fin, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario