Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cosas Random

Bueno, bueno.
Primero quiero saludarlos y desearles una muy feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!
:D

Ahora, a lo verdaderamente importante :3
Actualizare todas las entradas de Doujinshis que tengo con la finalidad de dejar dos posibilidades de descarga. Una es Google Drive y la otra es MediaFire.
Todo sin fines lucrativos, nada más por compartir con ustedes lo que tengo.

Siempre que un link este caído o tengan algún problema de cualquier índole, pueden escribirme al correo o por Google+ y yo responderé :D

Eso por ahora gente! Se que tengo medio botado el blog, pero se me hace algo difícil trabajar en él cuando todo el mundo viene a mirar que hago... señor! a veces pienso que a la gente le gusta andar de curiosos.... :/

Como sea!
Muchos Saludos y Bendiciones para todos!!

Merry X-Mass and Happy New Year!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario