Frases de Naruto

"You fought to stop me... to the point you lost an arm. All because you were my friend. You Saved Me." Sasuke Uchiha

Videos

sábado, 29 de marzo de 2014

Mi Genesis

Hola a tod@s!! 
Hace bastante tiempo que estaba atravesada con la idea de crear un blog para publicar mis fics u otras cosas, junto con compartir con ustedes noticias o incluso comentarios sobre como va el manga o anime de Naruto y otros animes de interés, tanto de tendencia Yaoi como regular.

El otro día leí un articulo sobre el por que a las mujeres les gusta este genero que tiene por base la relación chico x chico, y pues a pesar de ser la opinión de una lectora/escritora me sentí identificada con su historia, por eso, y por el hecho de que no puedo evitar dejar de hacer plagio o robar ideas, que he decidido abrir el blog con mi propio caso, el como fue que me inmiscuí en este hermoso y adictivo mundo.

Todo comenzó con una niña de 13 años, que solo conocía el mundo del anime de manera inconsciente, como decirlo, desde pequeña vi series emblema para el general de la gente de mi edad (aprox 22 años) tales como Card Captor Sakura, Sailor Moon, Inuyasha, Caballeros del Zodiaco, entre otros clásicos del ayer y hoy, no sabiendo para nada que esos "monitos que veía eran anime". De pronto gracias a un canal de cable de mi país, llego a mi vida Naruto, y con eso la extraña relación de Sasuke y el protagonista. Primero a mi parecer nada raro ocurría entre ellos hasta que mi querida hermana mayor me señalo lo "especial" que esa relación era y luego de ver el final de la primera etapa (dígase Naruto antes de Shippudden) y la emotiva pelea y posterior separación entre ambos, con mi hermana inevitablemente confirmamos nuestras sospechas.

Luego solo basto tener una conexión a Internet lo suficientemente privada para buscar a nuestras anchas en Google "sasuke y naruto" lo que pronto se transformo en "sasunaru" y de ahí un mundo de imágenes, doujinshis y fics se abrió a nuestros pies.

Cabe destacar que algo de ese tiempo me ha dejado un vacío considerable y de tener uds alguna información estaría muy agradecida. Por esos años, buscando por youtube cosplay de esta pareja nos encontramos con lo que seria el mejor cosplay/video que he visto hasta ahora. Quizás el Sasuke personificado no era el mejor, pero el Naruto suplía cualquier falencia de su pareja y lo mejor de todo era la dinámica que mostraban frente a la cámara. Ambos, ojo ambos eran hombres lo que le daba un realismo especial al cosplay, personificaban a sus personajes de manera sublime (incluidos besos y toques discretos  y otros no tanto) y la elección de canciones de fondo eran muy acertadas.
Ojalá pudiese encontrar el cosplay con la canción "sexy back" de Justin Timberlake, pero no creo sea posible a estas alturas.


Otro anime con el que me adentre mas a este universo fue con Shaman King, especialmente con la relación Horo x Ren, y ahora que lo pienso creo tener una ligera tendencia a las relaciones de "los que se odian se aman".


Luego vino mi época oscura, alejada del yaoi por varios años, todo debido a mi novio, aun seguía amando el anime y manga de Naruto, que ahora en la saga Shippudden, solo intensifico mi increíble atracción hacia Sasuke y mi admiración por Naruto.

Tantas cosas han ocurrido desde que volví  por mis sendas y recuerdos sobre lo que veía o leía hace años que ahora estoy mas inmiscuida que nunca antes en el yaoi y mi creatividad esta a full con respecto a nuevos  proyectos y a terminar mis antiguos.


Debo decir que me atrae significativamente el genero por 2 razones.

Primero: La suma de un amor intenso y romántico mas la realidad del erotismo y excitación que pueden llegar a sentir dos personas enamoradas hacen un producto mas suave y con contenido que el Hentai y no tan tedioso y exageradamente casto como lo es el Shoujo.

Segundo: la posibilidad de ver cuerpos masculinos bien formados y definidos,  y para que decir que  la existencia de doujinshis alimenta mi esperanza de tener lo que se pasa por  mi mente plasmado en el papel y quizás, y este quizás no sea tan  imposible como podría llegar a pensar, tener el final de la serie de Naruto que tanto he anhelado.

Bueno eso todo por hoy.... :D pronto subiré imágenes y mis fics para empezar a darle cuerpo al blog, pero mientras les mando un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario